News CI2S Lab‎ > ‎

Nueva sociedad de IEEE sólo para tecnología de Juegos y Videojuegos

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2014 14:08 por CI2S Labs
Si te interesan los Videojuegos. Si tenés empresa que hace VJ. Si sos fanático de VJ. Si querés que los VJ sean algo más que una industria de entretenimientos y hobby...
Estamos colectando voluntarios que deseen pertenecer a una sociedad que peticionaremos a IEEE en USA. Es una sociedad mundial exclusivamente para congregar intereses de videojuegos.
Los beneficios de un grupo como ese es obtener los mismos beneficios que se suelen obtener con las otras sociedades de IEEE:
-grupos de afinidad
-definir las best practices
-estándares
-intercambios
-eventos y congresos causpiciados por IEEE
-iniciativas para proyectos e intercambios
-establecerse como referentes conceptuales e independientes de otros sectores

NO DEJES que los videojuegos sean considerados una aplicación más, un item más de alguna carrera. Generá el futuro con nosotros y de la mano de IEEE, para que podamos jerarquizar la actividad, sus carreras, sus asociaciones, sus eventos. Si deseas ser parte ahora registrate en esta movida y sé parte de la creación de TU sociedad científica y tecnológica.

Además, podrás ser parte del IEEE  (www.ieee.org), la primera y más grande sociedad del mundo dedicada a las ciencias e ingenierías.  En 1884 iniciaron el IEEE personas inquietas como vos: Thomas Edison y Alexander Graham Bell , entre otros (más en http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE).
AHORA ES TU TURNO!!!!!

Comments